Dealer - Hipercore



     
Page format: Left Center Right
Direct link:
BB code:
Embed:

Dealer Lyrics


That puts me in a good mood
Thinkin' about surfing
Wow, you should go surfing
You should go surfing
Surf this groovy vibe, aah
I'm gonna be a rich girl
Some kind of philanthropist
I'm gonna get high, get pissed
I'll be addicted to nothin'
Gonna be a wife and a mom
And when I call, people will come
Everybody will listen to me
But my hands will stay clean
Did you see it?
Did you see the finer print?
There are applicable taxes
Details inside the package
See my dealer for contest rules

I'm gonna go hungry
Gonna fight the fight
I'm gonna learn to go without
But I'm feeling no hunger pain
I'm gonna carry the cross
Like I carry the weight of the world
'N' cry all the tears
But I know it's not going to hurt
Did you see it?
Did you see the finer print?
There are applicable taxes
Details inside the package
See my dealer for contest rules
I'll see my dealer
I'll see my dealer
I'm gonna be a rich girl
Some kind of philanthropist
I'm gonna get high, get pissed
I'll be addicted to nothin'
Did you see it?
Did you see the finer print?
There are applicable taxes
Details inside the package
See my dealer for contest rules
Did you see it?
Did you see the finer print?
There are applicable taxes
Details inside the package
See my dealer for contest rules
I'll see my dealer
I'll see my dealer
Wow, surfing was great wasn't it?
Oh man, I love surfing
Nice day, eh?

Enjoy the lyrics !!!
Si hablamos de hardcore en España, resulta ineludible referirnos a la veterana formación madrileña Hiperkorë. Nacidos como quinteto allá por 1993, la formación de Hiperkorë que grabó la demo Vértigo Caspo-Glam se componía de Maze y Chanclas a la guitarra, Fil al bajo, Perico a la batería y Sugus(o Duque) como vocalista. Debido al frenético y degenerativo ritmo que la banda seguía, Maze desaparece, y justo despues estos muchachos graba su puesta de largo Caldo Erótico Festivo, editado en 1996 por el sello madrileño Potencial Hardcore,ya como cuarteto. Tras un par de años de continuos conciertos compartiendo cartel con bandas como Social Distortion, X-Acto, Sin Dios o Boikot,llega 1998, año en el que presentan su segundo trabajo Mènage Atroz, y punto de partida para una interminable gira de más de 50 fechas por toda la piel de toro, pero lo que ha pasado de aquí en adelante, se merece un punto y aparte en su ajetreada historia.

Trás varios cambios de formación que pasan por 2 guitarras jevis sin fisuras, que sin duda dejaron huella en el conjunto, y el abandonmo en extrañas circunstancias de Fil.e.t. aparece en escena carola Rocanrola, como un regalo de los dioses, la noche de reyes de 1999 y dota a la formación de algo (solo algo) de sensibilidad

Después de 6 años demostrando su calidad musical a través de sus dos primeros trabajos en Potencial Hardcore, y recorrerse los rincones mas inhóspitos de España en numerosos conciertos, ha llegado la hora de que su nivel musical se vea plasmado y recompensado en su primer trabajo para Slide Chorus: Pierdo, luego existo (Scm 06). Para la grabación de éste álbum, se eligieron los Pig Estudios de Granada bajo la producción de B-Jeta y Javi PPM, durante el asfixiante mes de agosto de 2001. El resultado no podía ser mejor: quince temas de pervertidísimo hardcore melódico, cantados en castellano, con una fuerza, velocidad y calidad técnica arrolladoras que no os deben pasar desapercibidas, además de una lírica digna del mismísimo Bukowski tras ganar varios cheques regalo en la bodega de la esquina.

Tras estos años la fama y experiencia que han acumulado estos individuos les han hecho valedores de ser comparados e incluso etiquetados como los Nofx hispanos, o los RKL del pasillo verde, o los New Bomb Turks de la Arganzuela, o los Dwarvwes de Las Matas, o como querais etiquetarlos, porque este grupo mama de muchas fuentes sin acabar de chuparsela a ninguna!! Tómenlo como un cumplido pues esto se debe a su fabulosa calidad musical y a una desmadrada y esquizoide puesta en Escena donde realmente demuestran su desparpajo,y la falta total de vergüenza de la que hacen gala est@s macarras punk-rockeros madrileños,que vienen dispuestos a comerse el mundo pagando el precio de un menu standar.

No os perdais temazos como No Fear donde desatan toda su lujuria bacalaera o la Erótico-Festiva Bajame del Techo cuya temática es digna de la mayor de las erecciones. o pegale una escucha a Pierdo luego existo, que dá titulo al disco, y que va camino de convertirse en todo un himno generacional. Este es sin lugar a dudas su mejor trabajo hasta la fecha y próximamente los podreis ver tocando por toda la Peninsula y parte del extranjero,no os lo perdais, porque sera Una Autentica Fiesta!!

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply.

View All

Hipercore

More lyrics by Hipercore